Ir al contenido principal

Bienvenida




Hola yogui novato, mi nombre es Daniela y soy instructora de yoga. Te doy la bienvenida a este blog, hecho para gente como tú y como yo, que no somos deportistas o bailarines, que nunca destacamos en algún deporte y que nos cuesta salir a correr y nunca perseveramos. 

Somos personas normales, pero queremos algo más que quedarnos sentados viendo televisión.

Seguro que has escuchado miles de cosas acerca de los beneficios del yoga para el cuerpo y el alma. La gran mayoría es verdad. Pero, ¿cómo empezar a movernos y querernos un poco más? ¿Veamos Instagram? ¡Oh, no! Hay que ser contorsionista para lograr esas posturas. ¡Y qué paisajes!, la sala de mi casa es un caos casi siempre. ¿Y qué tal eso de buscar un lugar tranquilo para meditar? Tal vez a las 2 de la mañana.

Difícil, ¿no? 

Sí. 

Y no. 

Depende. 

Para eso estoy acá, porque he vivido todo eso y sé lo difícil que es no solo empezar, sino que mantenerse con una disciplina que da mucho, pero te pide un poco de tiempo y espacio. 

¿No puedes tocar los dedos de tus pies? Yo tampoco podía, ni a los diez años. 

El yoga me enseñó a tocarme los dedos de los pies y equilibrarme en una pierna con una sonrisa en la cara. Me enseñó que tengo más fuerza de la que creía, física, mental y espiritual. Me ayudó a conectarme conmigo misma y encontrar esa alegría que siempre durmió en mí. Y quiero ayudarte en ese camino, a ti, que eres una persona normal.

El yoga me hizo más sana (adiós ibuprofeno), más centrada (adiós pataletas... bueno, no siempre, pero casi) y más feliz. Y quiero compartir eso con todos, de corazón creo que el mundo sería un mejor lugar si todos estuviéramos más sanos, centrados y felices. 


Bienvenidos yoguis y yoguinis novatos, qué honor acompañarlos en este nuevo camino.


Namasté


PD: Yogui es masculino, hombre que practica yoga. Yoguini es femenino, la mujer que practica yoga. ¿Ves? Ya aprendiste algo nuevo. Felicidades.



 

Comentarios